20 años de experiencia brindando servicios de proyecto, construcción y gerenciamiento de todo tipo de obras civiles, metálicas e industriales.

Estructuras Metálicas


Nuestra empresa ofrece un diseño analítico de estructura metálica según proyecto, para esto contamos con un equipo de profesionales altamente calificado que proyecta y desarrolla con el moderno software, específico para estructuras metálicas, TEKLA Estructures, con el cual aseguramos una perfecta fabricación y montaje.

Para la materialización del proyecto, contamos con una planta completamente automatizada, con tecnología robótica de última generación.
Modelo Tekla


CONTROL DE CALIDAD DE PROCESOS

Normas ISO

Desde la recepción de material hasta pintura, se realizan diferentes controles y ensayos a las piezas.


Implementación de normas ISO 9001

El concepto fundamental en el que se desarrollan los trabajos de fabricación, es el continuo control de calidad del producto y los procesos. Desde la compra de la materia prima hasta el despacho de los productos terminados, se contará con la documentación necesaria para determinar en cualquier momento la trazabilidad de cada uno de los componentes fabricados. Esa información forma parte del Data Book el cual es entregado al cliente una vez finalizada la obra.

IMZAMA POTES SA asume el compromiso de desarrollar sus actividades manteniendo altos estándares de calidad y satisfacción de los requisitos y espectativas de cliente y demás partes interesadas, basados en objetivos como:

Mejora continua del Sistema de Gestión de CalidadEvaluación de competencias y capacitaciones de los recursosFluida comunicación con los clientes y cumplimiento estricto de sus condiciones

Proyectos

No more posts


Proyecte con nosotros