Estructuras Metálicas

Ver Más

Hormigón elaborado

Ver Más

Módulos Habitables

Ver Más

Obras Civiles

Ver Más

Obras Viales

Ver Más

GRUPO IMPO

GRUPO IMPO es un conjunto de empresas dedicas a la realización obras civiles y metálicas.
Surge como fusión y continuación de dos empresas con solidas trayectorias: Imzama Argentina S.A. y Ponciano Potes Construcciones S.A, de la cuales nace la empresa Imzama Potes S.A.
En el año 2012, y como resultado de la escisión de Imzama Potes S.A., nace la firma Desarrolladora Imza S.A. 20 años de experiencia brindando servicios de proyecto, construcción y gerenciamiento de todo tipo de obras civiles, metálicas e industriales.
La envergadura de los trabajos realizados sumados a la larga trayectoria es el mejor aval con el que cuenta el grupo.

Nuestras Unidades

Estructuras Metálicas

Nuestra empresa ofrece un diseño analítico de estructura metálica según proyecto, para esto contamos con un equipo de profesionales altamente calificado que proyecta y desarrolla con el moderno software, específico para estructuras metálicas, TEKLA Estructures, con el cual aseguramos una perfecta fabricación y montaje.

Obras Civiles

IMZAMA POTES ha ejecutado numerosas obras para el sector industrial, principalmente en la industria cerealera, siderúrgica y cementera, afianzándonos fuertemente en esta última en la que somos referentes regionales. Esto nos ha permitido adquirir vasta experiencia en la ejecución de obras de hormigón para grandes edificios, fundaciones de máquinas y estructuras de almacenamiento utilizando encofrados tradicionales, trepantes y deslizantes, siendo estos últimos desarrollados por nuestros técnicos con tecnología propia y un extenso aval de complejos trabajos realizados con exito

Obras Viales

Realizamos todas las tareas afines a la construcción de caminos. Proyecto, desarrollo, desmonte, nivelación y carpeta.

Desarrollo Inmobiliario

Imza Desarrollos Inmobiliarios es una empresa fuertemente arraigada en los desarrollos inmobiliarios en la ciudad de Olavarría y otras ciudades de la provincia. Nuestros clientes e inversionistas encuentren en ella una empresa seria que respeta los intereses de todos los sectores.

Hormigón a Granel

La empresa cuenta con elaboración propia y comercialización de hormigón estructural y no estructural para abastecer a nuestros clientes.

Módulos Habitables

Los módulos habitables se destacan por la facilidad y rapidez de montaje

CONTACTENOS

  • Estructuras Metálicas: Las Catalpas y Los Ciruelos
    Parque Industrial Olavarría 1
    Olavarría - Buenos Aires
  • Teléfono: +54-2284-422111
  • Email: info@imposa.com.ar
  • Website: www.imposa.com.ar

 

  • Obras Civiles, Hormigón y Obras Viales: Los Jazmines 5132
    Parque Industrial Olavarría II
    Olavarría - Buenos Aires
  • Teléfono: +54-2284-44-3996